A QUE NOS DEDICAMOS

Nuestra empresa está decicada a la fabricación y montaje de calderería industrial, así como montajes e instalaciones de todo tipo en hierro y acero inoxidable. También somos constructores y reparadores de Aparatos de Presión, autorizados por la Delegación de Industria de Navarra con el nº: 308.

Nuestro trabajo se desarrolla fundamentalmente en Navarra, habiendo realizado diversas instalaciones en Empresas de sectores varios, como son: Químicas, Hidroeléctricas, Cristaleras, Papeleras, Aridos, Conserveras, Metalúrgicas, Alimentación, Bodegas, etc.

RECURSOS HUMANOS

Nuestros recursos humanos se componen de 17 Empleados, de los cuales: 13 son Mano de Obra Directa (Oficiales de Calderería), 1 Jefe de Taller, 1 Delineante, 1 Administrativo y 1 Gerente con categoría de Ingeniero Técnico Industrial.

FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA

Nuestra Empresa cuenta con una Oficina Técnica, dotada de los últimos sistemas informáticos necesarios para desarrollar nuestra actividad, como son: Programas de dibujo, Programas de Producción, de Contabilidad, de gestión de oficina y otros auxiliares; así como servicio de correo electrónico y página web.