POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD

El principio básico de la política de CALTUSA en materia de Seguridad y salud es considerar la Seguridad y la Salud en el trabajo como un objetivo primordial tanto o más importante que el resto de objetivos técnicos, económicos y sociales de la compañía.

Para CALTUSA, la prevención de la siniestralidad no es una actividad de unos pocos, sino de todos; si bien, la responsabilidad por la Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo es de la Dirección y de toda la Línea de Mando.

En términos concretos CALTUSA desea:
    • Adoptar medidas para eliminar y, cuando ello no sea posible, prevenir los riesgos laborales combatiéndolos desde el origen, implantando las medidas de mejora correspondientes.

    • Orientar su política de Seguridad y Salud hacia un modelo de mejora continua de la PREVENCIÓN integrada y participativa.

    • Difundir la prevención de riesgos laborales en nuestra empresa, y entre todas las empresas subcontratadas y otras partes interesadas asegurando su cumplimiento.

    • Garantizar el cumplimiento de toda la legislación y la normativa aplicable al sector de la calderería así como otros requisitos que CAlTUSA suscriba voluntariamente.

    • Revisar y actualizar sistemática y periódicamente el cumplimiento de la Política establecida, así como los objetivos de nuestro sistema integrado de gestión asociados a la misma.


    Tudela, a 6 de julio de 2011

    Gerencia de CALTUSA